Les coupins Index du Forum

[FULL] Motorola Ex116 What-sapp Jar%20-05-2016

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Les coupins Index du Forum -> Bienvenue sur Les coupins ! -> Suggestions pour le serveur
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
haltakod
Chef-Lieutenant
Chef-Lieutenant

Masculin
Nombres de fois connéctée: 106
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 11:04 (2016)    Sujet du message: [FULL] Motorola Ex116 What-sapp Jar%20-05-2016 Répondre en citant

Motorola Ex116 Whatsapp Jar > urlin.us/2bgx1

Luego,,debes,,transferir,,ese,,archivo,,con,,extensin,,.jar,,a,,tu,,mvil,,va,,USB,,y,,ya,,desde,,tu,,equipo,,le,,das,,a,,Ejecutar,,y,,a,,Instalar,,y,,listo!,,De,,igual,,manera,,les,,dejo,,un,,video,,donde,,se,,explica,,cmo,,instalar,,WhatsApp,,en,,un,,equipo,,con,,java,,(creo,,que,,ese,,es,,un,,Samsung,,Star,,TV)30,,,noviembre,,,,2013ado:aun,,,funciona,,,el,,,whatsapp,,,en,,,javasirve,,,para,,,samsung,,,chat,,,335?,,,Responder,,,dante,,,luciardo,,,26,,,abril,,,,2014,,,at,,,9:18,,,PM,,,NO,,,EXISTE,,,HASTA,,,LA,,,ACTUALIDAD,,,ESTA,,,APLICACION,,,PARA,,,JAVA,,,14,,,,Mar,,,,21,,,,views,,,,f,,,,hace,,,,3,,,,aos,,,,in,,,,Windows,,,,by,,,,REY,,,,dice:,,,,TENGO,,,,ORINOQUIA,,,,C6111,,,,Y,,,,NO,,,,PUEDO,,,,INSTALARLO,,,,14,,,,Mar,,,,21,,,,views,,,,f,,,,hace,,,,3,,,,aos,,,,in,,,,Windows,,,,by,,,,lidia,,,,dice:,,,,Gracias,,,,,por,,,,este,,,,programa,,,,,que,,,,nos,,,,facilita,,,,la,,,,comunicacin,,,,con,,,,nuestros,,,,seres,,,,queridodResponder,,,,Vali,,,,Gaya,,,,18,,,,agosto,,,,,2014,,,,at,,,,2:20,,,,PM,,,,chee,,,,no,,,,sabes,,,,si,,,,anda,,,,para,,,,el,,,,F029??,,,,Responder,,,,Naty,,,,3,,,,septiembre,,,,,2014,,,,at,,,,12:47,,,,PM,,,,Se,,,,puede,,,,descargar,,,,Whatsapp,,,,en,,,,un,,,,motorola,,,,modelo,,,,EX116,,,,?,,,,Responder,,,,GT,,,,27,,,,septiembre,,,,,2014,,,,at,,,,1:21,,,,PM,,,,Hola,,,,tengo,,,,un,,,,samsung,,,,GT-E3309,,,,y,,,,hice,,,,todo,,,,paso,,,,a,,,,paso,,,,para,,,,instalar,,,,el,,,,whatsapp,,,,pero,,,,luego,,,,de,,,,acomodar,,,,el,,,,tamao,,,,maximo,,,,me,,,,salio,,,,un,,,,mensaje:,,,,Los,,,,JAR,,,,descargados,,,,no,,,,son,,,,validosResponder,,,,jhon,,,,dos,,,,santos,,,,27,,,,abril,,,,,2014,,,,at,,,,4:12,,,,PM,,,,llega,,,,al,,,,70,,,,%,,,,y,,,,pide,,,,unos,,,,permisos,,,,si,,,,no,,,,funciona,,,,habla,,,,claro,,,,y,,,,no,,,,hay,,,,que,,,,ilusionar,,,,a,,,,la,,,,gente,,,,Responder,,,,tate,,,,13,,,,mayo,,,,,2014,,,,at,,,,6:27,,,,PM,,,,contesta,,,,chabon!,,,,que,,,,sabes,,,,de,,,,los,,,,permisos??,,,,Responder,,,,shes,,,,1,,,,julio,,,,,2014,,,,at,,,,6:31,,,,PM,,,,tienes,,,,q,,,,poner,,,,siiii&si,,,,aceptas,,,,no,,,,se,,,,preocupen,,,,no,,,,es,,,,virus,,,,pero,,,,eso,,,,si,,,,solo,,,,funciona,,,,para,,,,algunos,,,,Responder,,,,techyzmundo,,,,13,,,,mayo,,,,,2014,,,,at,,,,9:22,,,,PM,,,,Por,,,,lo,,,,que,,,,he,,,,estado,,,,viendo,,,,,es,,,,posible,,,,que,,,,solo,,,,funcione,,,,en,,,,algunos,,,,equipos,,,,java,,,,ya,,,,un,,,,poco,,,,antiguola,,,******,,,(macri),,,siempre,,,fue,,,******,,,macri,,,no,,,empezo,,,a,,,robar,,,a,,,partir,,,que,,,asumioResponder,,,carlos,,,22,,,marzo,,,,2016,,,at,,,5:45,,,PM,,,No,,,puedo,,,bajar,,,el,,,archivo,,,en,,,jaba,,,,alguma,,,extencion,,,que,,,tengan,,,,,,,saludos,,,Responder,,,Deja,,,un,,,comentario,,,Cancelar,,,respuesta,,,Encuntranos,,,en,,,Facebook,,,Encuntranos,,,en,,,Youtube,,,Suscrbete,,,a,,,nuestro,,,Boletn,,,Nombre,,,y,,,Apellido,,,Correo,,,Electrnico,,,*,,,Filosfa,,,de,,,Techyzmundo,,,Techyzmundo,,,no,,,es,,,un,,,blog,,,de,,,noticias,,,,es,,,un,,,blog,,,de,,,contenidoEn,,,Techyzmundo,,,nos,,,preocupamos,,,por,,,brindar,,,esa,,,informacin,,,de,,,la,,,manera,,,ms,,,simple,,,y,,,sencilla,,,posible,,,para,,,el,,,ciudadano,,,de,,,a,,,pieCON,,ANDROID,,Responder,,Metztli,,30,,noviembre,,,2014,,at,,11:26,,PM,,mi,,cel,,es,,un,,alcatel,,639g,,y,,tambin,,se,,queda,,en,,conectando,,pero,,la,,aplicacin,,ya,,est,,instalada,,Responder,,anita,,9,,diciembre,,,2014,,at,,6:29,,PM,,cuando,,lo,,mando,,ainstalar,,me,,sale,,ap,,no,,soportada,,y,,se,,queda,,en,,58%,,Responder,,Javier,,Esqueda,,10,,diciembre,,,2014,,at,,4:19,,PM,,hola,,amigo,,mira,,ammm,,ya,,le,,corregi,,el,,numero,,maximo,,de,,jar,,lo,,tengo,,a,,1200,,y,,me,,aparece,,los,,jar,,descargados,,no,,son,,validos,,como,,ay,,que,,que,,puedo,,acer,,Responder,,Javier,,Esqueda,,10,,diciembre,,,2014,,at,,4:20,,PM,,mi,,cel,,es,,un,,samsung,,chat,,527,,Responder,,Jonathan,,Obispo,,21,,diciembre,,,2014,,at,,8:31,,AM,,Yo,,intale,,uno,,un,,poco,,menos,,pesado,,,me,,funciono,,pero,,no,,me,,llega,,el,,cdigo,,de,,activacin,,:O,,Responder,,Diana,,Isabel,,O,,Gtz,,8,,enero,,,2015,,at,,4:31,,AM,,no,,me,,deja,,con,,el,,motorola,,EX116,,&Gracias,,,por,,,ayudar14,,Mar,,21,,views,,f,,hace,,3,,aos,,in,,Windows,,by,,Karent,,dice:,,Ya,,pude,,instalarlo,,14,,Mar,,21,,views,,f,,hace,,3,,aos,,in,,Windows,,by,,cruz,,dice:,,no,,puedo,,instalarlo,,ayudenme,,14,,Mar,,21,,views,,f,,hace,,3,,aos,,in,,Windows,,by,,Sofy,,dice:,,Me,,descarge,,el,,whatsapp,,desde,,aqui,,y,,cuando,,esta,,en,,el,,70%,,me,,pone,,que,,no,,tengo,,los,,servicios,,necesariosA,,,mi,,,nada,,,mas,,,de,,,5horas&.que,,,se,,,puede,,,hacer,,,Deme,,,por,,,favor,,,todos,,,los,,,datos,,,necesarios,,,para,,,poder,,,aplicar,,,bien,,,todo&Que,,,,me,,,,recomiendan,,,,hacer?,,,,GraciasDescubrir,,,Respuesta,,,Responderque,,,,puedo,,,,hacer???,,,,mi,,,,cel,,,,es,,,,un,,,,motorola,,,,motogo,,,,ex360,,,,14,,,,Mar,,,,21,,,,views,,,,f,,,,hace,,,,3,,,,aos,,,,in,,,,Windows,,,,by,,,,gustavo,,,,dice:,,,,Para,,,,hacer,,,,esto,,,,debes,,,,poner,,,,el,,,,chip,,,,del,,,,celular,,,,que,,,,tiene,,,,java,,,,al,,,,telefono,,,,android,,,,o,,,,no?,,,,14,,,,Mar,,,,21,,,,views,,,,f,,,,hace,,,,3,,,,aos,,,,in,,,,Windows,,,,by,,,,Israel,,,,dice:,,,,Estoy,,,,apunto,,,,de,,,,descargar,,,,whatsapp,,,,14,,,,Mar,,,,21,,,,views,,,,f,,,,hace,,,,3,,,,aos,,,,in,,,,Windows,,,,by,,,,daniel,,,,dice:,,,,yo,,,,lo,,,,descargo,,,,pero,,,,cuando,,,,inicia,,,,la,,,,instalacin,,,,me,,,,dice,,,,no,,,,tienes,,,,los,,,,permisos,,,,necesarios,,,,y,,,,cancela,,,,la,,,,instalacin&Y,,,,ahora,,,,hasta,,,,los,,,,mismos,,,,votantes,,,,fueron,,,,traicionadoscuando,,,llego,,,a,,,registrar,,,en,,,la,,,pantalla,,,que,,,aparece,,,indonesia,,,,cambio,,,a,,,argentina,,,,coloco,,,mi,,,nomero,,,de,,,tel,,,sin,,,el,,,0,,,y,,,pongo,,,el,,,codigo,,,enviado,,,por,,,whatsapp,,,y,,,me,,,sale,,,al,,,toque,,,un,,,cartel,,,que,,,dice,,,Wrong,,,Verify,,,Codel&,,,Que,,,estoy,,,haciendo,,,mallllllllll????,,,Responder14,,Mar,,21,,views,,f,,hace,,12,,meses,,in,,Windows,,by,,Elmer,,dice:,,gracias,,descargando,,y,,probando,,mi,,telefono,,es,,Java,,y,,si,,funcionan,,juegos,,Java,,normalmente,,14,,Mar,,21,,views,,f,,hace,,11,,meses,,in,,Windows,,by,,Mario,,dice:,,probando,,esta,,app,,java,,14,,Mar,,21,,views,,f,,hace,,11,,meses,,in,,Windows,,by,,Rider,,dice:,,Hola,,a,,mi,,me,,funciono,,pero,,despues,,de,,pedirme,,el,,numero,,se,,queda,,en,,conectando,,y,,no,,pasa,,nada,,es,,un,,LG,,T395,,ayuda,,Clic,,para,,cancelar,,respuestaLa,,,app,,,si,,,funciona,,,y,,,bastante,,,bien,,,,Ah&,,,para,,,los,,,que,,,se,,,queda,,,conectando&,,,es,,,mas,,,simple,,,,verifiquen,,,que,,,los,,,datos,,,de,,,conexion,,,a,,,internet,,,esten,,,correctos,,,y,,,sobre,,,todo,,,funcionando,,,,prueben,,,a,,,navegar,,,en,,,internet,,,antes,,,de,,,ejecutar,,,esta,,,appdel,,,whatsapp,,,para,,,que,,,sea,,,activada,,,depende,,,mucho,,,de,,,la,,,LINEA,,,TELEFONICA,,,ya,,,que,,,estos,,,ponen,,,restricciones,,,como,,,supongo,,,todos,,,sabemosQUE,,,HAGO?,,,Tengo,,,un,,,LG,,,C195,,,con,,,sistema,,,Java&Enlace:,,WhatsApp,,Blacberry,,WhatsApp,,para,,mviles,,Nokia,,Nokia,,WhatsApp,,es,,un,,caso,,aparte,,dentro,,de,,los,,sistemas,,operativos,,compatibles,,con,,WhatsApp,,,por,,tal,,motivo,,recomendamos,,a,,los,,usuarios,,de,,Symbian,&,,Cmo,,instalar,,Whatsapp,,en,,diferentes,,plataformas,,&Hoy,,en,,da,,,Whatsapp,,es,,imprescindibleque,,,,hago?,,,,Responder,,,,Carlos,,,,Queddar,,,,24,,,,diciembre,,,,,2013,,,,at,,,,1:56,,,,AM,,,,Dentro,,,,del,,,,rar,,,,no,,,,se,,,,ve,,,,ningn,,,,archvio.jar&,,,,Responder,,,,Carlos,,,,Enrique,,,,Campos,,,,24,,,,diciembre,,,,,2013,,,,at,,,,4:49,,,,PM,,,,me,,,,dice,,,,archivo,,,,no,,,,compatible,,,,,tengo,,,,el,,,,samsung,,,,5600,,,,si,,,,tienes,,,,alguna,,,,solucion,,,,desde,,,,ya,,,,muchas,,,,gracias,,,,Responder,,,,zamantha,,,,4,,,,enero,,,,,2014,,,,at,,,,5:39,,,,PM,,,,a,,,,mi,,,,me,,,,sali,,,,lo,,,,mismo,,,,:T,,,,Responder,,,,rosa,,,,martinez,,,,4,,,,enero,,,,,2014,,,,at,,,,12:49,,,,AM,,,,cual,,,,es,,,,el,,,,link,,,,no,,,,entiendoooo,,,,de,,,,donde,,,,lo,,,,descargo?,,,,Responder,,,,techyzmundo,,,,4,,,,enero,,,,,2014,,,,at,,,,8:46,,,,AM,,,,Responder,,,,Melisa,,,,5,,,,enero,,,,,2014,,,,at,,,,3:29,,,,PM,,,,al,,,,instalar,,,,dice,,,,que,,,,no,,,,tengo,,,,los,,,,permisosQue,,careta,,se,,pondrn,,los,,periodistas,,que,,se,,sumaron,,al,,relato,,de,,clarin,,y,,la,,nacion?,,y,,las,,desfachatadas,,Alonso,,,Carrio,,,Bulrich,,,Stolbizer,,,Mandelbaum,,,Guiazu,,y,,las,,in,,tratables,,del,,patetico,,del,,Morro?,,Es,,de,,esperar,,un,,desfile,,de,,pedidos,,de,,disculpas,,y,,primeras,,planas,,de,,los,,diarios,,que,,difamaron,,a,,la,,Presidentais,,,,not,,,,active,,,,[APK],,,,Descargar,,,,Titanium,,,,Backup,,,,para,,,,Marshmallow,,,,6.0,,,,Ultima,,,,Versin,,,,Galaxy,,,,S4-,,,,Android,,,,6.0,,,,CyanogenMod,,,,13,,,,CM13,,,,ANDROID,,,,6.0,,,,para,,,,Samsung,,,,Galaxy,,,,Note,,,,8.0,,,,GT-N51xx,,,,mostrar,,,ms,,,Lo,,,que,,,pasa,,,es,,,que,,,mis,,,papas,,,tienen,,,un,,,perro,,,macho,,,y,,,mi,,,perrita,,,a,,,la,,,que,,,queremos,,,liberarla10,,diciembre,,,2013daniel:Como,,hago,,para,,conseguir,,el,,codigo,,de,,activacin,,,ya,,puse,,el,,de,,bluestacks,,y,,me,,sale,,wrong,,verifico,,code,,y,,cuando,,lo,,pido,,desde,,el,,cel,,me,,sale,,el,,cartel,,network,,error,,,please,,check,,network,,setting!,,tengo,,un,,lg,,c305,,,dsde,,ya,,muchas,,graciasque,,,,hago??,,,,respondan,,,,rapido!!,,,,14,,,,Mar,,,,21,,,,views,,,,f,,,,hace,,,,3,,,,aos,,,,in,,,,Windows,,,,by,,,,alexis,,,,dice:,,,,julio,,,,omaaeh,,descargo,,innumerables,,veces,,otras,,versaun,,no,,lo,,eh,,probado,,porque,,aun,,no,,tengo,,paquetes,,de,,datos,,en,,este,,chip(claro-Peru),,xDY,,,ahoraYo,,,,pienso,,,,que,,,,seria,,,,mejor,,,,dejarla,,,,en,,,,un,,,,parque,,,,porque,,,,es,,,,juguetona,,,,y,,,,tal,,,,vez,,,,los,,,,nios,,,,quieran,,,,acercarcela,,,,,o,,,,en,,,,un,,,,bosque,,,,para,,,,que,,,,disfrute,,,,la,,,,naturaleza,,,,y,,,,tal,,,,vez,,,,hasta,,,,pueda,,,,casarayudaaaaaque,,,se,,,puede,,,hacer????,,,alguien,,,sabe???,,,algun,,,otro,,,link,,,de,,,descarga????,,,ayuda!!!,,,14,,,Mar,,,21,,,views,,,f,,,hace,,,3,,,aos,,,in,,,Windows,,,by,,,daniel0209,,,dice:,,,el,,,modelo,,,de,,,celu,,,es,,,motogo,,,ex340,,,14,,,Mar,,,21,,,views,,,f,,,hace,,,3,,,aos,,,in,,,Windows,,,by,,,daiana,,,dice:,,,hola,,,yo,,,tengo,,,un,,,lg,,,c503,,,y,,,no,,,lo,,,puedo,,,descargar,,,alguien,,,sabe,,,como,,,descargalo??,,,me,,,dice,,,como,,,gracias,,,14,,,Mar,,,21,,,views,,,f,,,hace,,,3,,,aos,,,in,,,Windows,,,by,,,DyWeN,,,dice:,,,Necesito,,,xfa,,,el,,,link,,,para,,,deskargar,,,whatsapp,,,a,,,mi,,,cel,,,,es,,,un,,,motorola,,,ex116??,,,comoo,,,hago????,,,14,,,Mar,,,21,,,views,,,f,,,hace,,,3,,,aos,,,in,,,Windows,,,by,,,daniel,,,dice:,,,yo,,,respond,,,anteriormente,,,este,,,hiloBaje,,,el,,,archivo,,,a,,,la,,,compu,,,,lo,,,instale,,,,,,,ya,,,tengo,,,la,,,aplicacion,,,,en,,,el,,,tel f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 11:04 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Les coupins Index du Forum -> Bienvenue sur Les coupins ! -> Suggestions pour le serveur Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation